LA RED PROABORTO

La red de aborto provocado electivo (abreviado como RAPE en adelante), o red proaborto, será el nombre que utilizaré para reunir todo lo que integra la compleja trama de organizaciones y personas que participan en la promoción del aborto como derecho de la mujer y pretenden impulsarla a esa decisión como si fuera su elección voluntaria y única.

Esta RAPE está conformada por “ideólogos”, organizaciones transnacionales, por sus oficinas locales asociadas en muchos países y ciudades, por grupos “sociales” proabortistas que pueden ser financiados por ellos y por profesionales y otras personas que ejecutan el aborto o participan en ello.

En el ámbito de los países, las oficinas locales tienen nombres reconocidos y de fácil recordación social y la posibilidad económica de ser ampliamente publicitadas en los medios de comunicación.

RAPE es una especie de bestia moderna con tentáculos en todo el mundo.

La principal entidad proabortista local es conocida como la Federación Americana de Planificación Familiar (en inglés, Planned Parenthood Federation of America (PPFA) o Planned Parenthood).

PPFA es un miembro de la Federación Internacional de Planificación Familiar (en inglés, International Planned Parenthood Federation o IPPF).

Llevan más de 100 años en el “negocio”. Entre sus aportantes han estado la Fundación Bill & Melinda Gates, la Fundación Ford, Disney, multimillonarios y otros.

Planned Parenthood fue señalada públicamente por traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones. En algunos videos, sus directoras sostenían conversaciones negociando bebés abortados o partes de ellos.

Planned parenthood declaró que no hay ánimo de lucro. Usted puede observar varios de estos videos en internet. Tome sus propias conclusiones.

Cabe resaltar que el engaño al sistema judicial ha sido parte de la legalización del aborto y de otros cambios que resultan favorable para promoverlo.

En Estados Unidos, por ejemplo, el aborto se legalizó teniendo como base el supuesto caso de violación a una mujer que habría quedado embarazada luego del hecho delictivo.

Este caso en Texas, conocido como Roe contra Wade, hizo que, en enero de 1973, la Corte Suprema de los Estados Unidos despenalizara el aborto inducido en ese país y abrió puertas a un nuevo holocausto global que sigue su marcha.

Aunque la mujer sí estaba embarazada confesó, varios años después, que la violación no había sido cierta. Que ella nunca habría pensado en abortar a un hijo.

La mujer relató que fue engañada por dos abogadas que querían manipular al sistema y obligar al cambio de la ley antiaborto vigente hasta ese momento.

Una consecuencia inaceptable del aborto legalizado en ese país es que, aunque en algunos estados de Estados Unidos se exige el consentimiento paterno o materno para que una menor de edad se someta a un aborto, hay una cláusula que bloquea esa norma si un juez u otro adulto familiar lo aprueba.

Esto podría llevar a la posibilidad incluso de que, si las adolescentes o jóvenes se complican o mueren en medio del acto del aborto o poco después, sean usadas estrategias para que tales muertes no se atribuyan al procedimiento ni a las entidades.

Estas organizaciones bajo la bandera de defender derechos sexuales y reproductivos de la mujer ocultan la más perversa intención: convencer a la mujer de que un crimen (matar al hijo) es también un derecho.

IPPF y sus asociadas influyen en las políticas del aborto y apoyan económicamente a los movimientos locales de países de nuestro continente que buscan promover y legalizar el aborto “a discreción”.

Lo peor es que las oficinas de país, que son tentáculos locales de la multinacional, pueden tener apoyo gubernamental y

  • encargarse de los datos sociodemográficos y reproductivos “oficiales” de país; y
  • tener grupos de adolescentes y jóvenes que “adoctrinan” para que ellos sean difusores entre sus amigos.

Según su página web se encuentra en 142 países. Algunos asociados en el continente americano son:

  • Asociación Demográfica Salvadoreña/Pro-Familia,
  • Profamilia (Colombia),
  • Family Planning Association of Trinidad and Tobago,
  • BFPA (Barbados Family Planning Association),
  • Instituto Peruano de Paternidad Responsable (INPARRES),
  • MEXFAM – Fundación Mexicana para la Planeación Familiar,
  • Planned Parenthood Federation of America (PPFA),
  • FUSA Asociación Civil / Casa FUSA de Argentina,
  • Otros.

Regresa a la parte 1 Fin de la parte 2 Parte 3 (engaño 1)

Marcha de personas por la vida (camisa con el mensaje: útero zona libre de armas- el aborto es violencia)
Fuente: Pixabay/Unsplash

💖 Visita a Jesús Sacramentado y deja tu acción de gracias, petición, ofrecimiento u oración de intercesión aquí 💖

El Ángelus

🙏 Reza y medita el Ángelus aquí 🙏

Santo Rosario Fátima

🌹Reza el Santo Rosario para hoy aquí 🌹

La información de los Santos del día se busca en  https://www.santopedia.com/. Los nombres y su vida se pueden confirmar en otras fuentes usando el buscador google.

Fuente de lecturas: Biblia de Estudio: Dios Habla Hoy. De acuerdo con el orden católico. Texto impreso y vía https://www.biblegateway.com/, Vatican News, Ciudad Redonda.

¿Cuál es tu interpretación de las Lecturas y el evangelio del día?

Recuerda dejar tu comentario acerca de esta nota y compartir

Si quieres comunicarte con nosotros para algo relacionado con esta noticia escríbenos a: [email protected]. Si tu comunicación está
relacionada con contribuciones periodísticas, donaciones o inquietudes acerca de nuestras políticas u otros temas, escríbenos a: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *